fbpx

TIPOS DE NINFAS AVES

  1. Raza Ancestral
  2. Tipo de Ninfa Perlada
  3. Ninfas Lutinas
  4. Raza de Ninfa Arlequín
  5. Ninfa Canela
  6. Tipo de Ninfa Cara Blanca
  7. Variación Ninfa Albina

RECORDATORIO:
Si eres un amante de las Ninfas Carolinas, aquí os hablaremos sobre los diferentes tipos y razas de Ninfas aves. Además no puedes perderte nuestra sección sobre CUIDADOS DE UNA NINFA en nuestra sección de Aves.

Ninfa de Raza Gris Ancestral

ninfa ancestral macho, tipos de ninfa aves,

Se trata de la variación original de las Cacatúas Ninfas en la naturaleza. Su plumaje es principalmente gris en el cuerpo con algo de blanco en sus alas. Su cara es amarilla con una mancha circular rojiza a ambos lados.

Ninfas Perladas, Tipos de Aves

ninfa perlada, raza de ninfas,

En las Ninfas Perladas, los colores no sufren ninguna variación en cuanto a su tonalidad. Únicamente varia la distribución de estos por el cuerpo, sobre todo en la cola y alas. Las Perladas son muy parecidas a las ancestrales pero estas presentan pintas blancas a modo de «perlas» intercaladas en su plumaje gris que las hacen diferenciarse. Su cresta es gris con una base amarillenta. Por lo general sus ojos son de color negro pero existen excepciones que los tienen rojos.

A menudo muchos perlados macho pierden las características perlas al cambiar sus plumas.

Tipos de Ninfas Lutinas, Preciosas Aves

Esta variación ha perdido por completo la melanina. Este efecto produce que los tonos oscuros como el gris desaparezcan por lo que nuestro pájaro será de colores claros en su totalidad. Los colores pueden ir desde el blanco hasta el amarillo intenso pasando por tonos de amarillo más claros. Sin embargo estas ninfas siguen presentando los rodales rojizos a ambos lados de la cara. Una de las principales características de esta variante se encuentra en el color de sus ojo. Las Ninfas Lutinas tienen los ojos rojos, lo que les hace distinguirse de otras Ninfas con la mutación Arlequín.

Ninfa Arlequín

En esta mutación predomina el plumaje amarillo y blanco. Suelen presentar colores amarillos en su cola, cresta y cuerpo mientras que en sus alas acostumbra a lucir algunos tonos grises.

Ninfas Canelas

tipos de ninfas canelas, ninfas isabela, aves

Las Ninfas canela o también conocidas como Isabela son una mutación en la que su plumaje ha perdido parte de la melanina. Sus plumas presenta una gama de colores que puede variar desde el color canela hasta un marrón más oscuro como el café. La cara como en las ancestrales sigue siendo amarilla y sus marcas rojizas de los mofletes continúan apareciendo.

Ninfa Carolina Cara Blanca

ninfa cara blanca, ninfa con la cara blanca

En esta mutación, la Ninfa Cara Blanca, elimina los pigmentos amarillos y naranjas del color de las plumas por lo que no presentan los mofletes rojos habituales. Estas aves mezclan el plumaje gris característico o café mezclado con areas blancas. Los machos tienen la cara totalmente blanca y las hembras de un tono más grisáceo. La cresta acostumbra a ser gris y de color blanca en su base.

Ninfas Albinas, Tipos de Aves Blancas

tipos de ninfas albina aves, ninfa toda blanca, ojos rojos,

Estos tipos de Ninfas son unas aves las cuales resultan de la mezcla de dos tipos de mutaciones. Esta variante de Ninfas nacen de la combinación de la Mutación Cara Blanca con la Lutina. Es totalmente blanca y posee ojos rojos. Su resultado se debe a que el gen de las Cara Blanca elimina los pigmentos amarillos y naranjas y el de la Lutina lo hace con la melanina.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso legal - Sobre Nosotros(Contacto) - MantayPalomitas.com