fbpx

Siete Curiosidades sobre tu Mascota

¿Conoces bien a tu perro sentado en el sofá? ¿Por qué se hace el raro a veces? ¿Su can lo hace a propósito o sólo desea burlarse de usted? Los días que estés con tus perros no garantizan que los conozcas tan bien como sus prácticas extrañas. Intentemos descubrir algunos hechos caninos maravillosos y conocerlos más de lo que parece decir su cola que se mueve.

Cuando su perro se persigue la cola, es posible que necesite ayuda del veterinario.

Una gran variedad de razones aclaran por qué los perros se persiguen la cola: ejercicio, instinto depredador, incomodidad o presencia de pulgas. Sin embargo, hablar con el veterinario es la forma más segura de averiguar la razón real por la que su perro sigue persiguiendo su cola.

Los perros sueñan mientras duermen.

No se sorprenda si ve que su perro ladra o mueve las patas mientras duerme. Es posible que haya estado persiguiendo a su querido en el parque en su sueño. Los humanos y los perros comparten el mismo SWS (sueño de ondas lentas) y el REM (movimiento ocular rápido) mientras duermen. Así que deje que experimente el momento de saborear el movimiento ocular rápido mientras los ojos están cerrados.

 Tienen visión nocturna.

¿Sabe cómo los perros pueden moverse libremente en la oscuridad? ¿Cómo han conseguido que los ladrones intenten robar sus objetos de valor cuando está oscuro? Bueno, los perros tienen tapetum lucidum, que les da la capacidad de ver incluso cuando está oscuro.

Si se comporta de forma extraña, busca tu paraguas.

Aunque los científicos aún no han encontrado el misterio detrás de esto, pero según algunos, los perros pueden determinar el tiempo, especialmente cuando va a llover. Así que, la próxima vez que descubras a tu perro actuando de forma extraña, ve a buscar el paraguas de inmediato. Además, vale la pena estar preparado a toda costa.

Los perros no sudan como nosotros.

Los perros no sudan por todas partes. De hecho, sólo sudan en sus almohadillas. Cuando usted encuentra que sus almohadillas de las patas están sudando, se obtiene la noción de que el área es un poco caliente para que residan.

La nariz de su perro está húmeda porque él / ella está absorbiendo el olor.

Conocido popularmente como el capitán del olor, los perros segregan una mucosidad en su nariz que les ayuda a reconocer el olor (con más precisión que nosotros). Cuando se les moja la nariz, se lamen para probar el olor que han recogido con la boca.

Son los jefes del olfato.

Los perros pueden oler con 100.000 veces más precisión que sus dueños. No es de extrañar que incluso el FBI y los departamentos de orden público de nuestro gobierno local busquen la ayuda de ellos para buscar objetos no deseados en determinados lugares públicos. Esto también explica por qué cuando dejas tus galletas desatendidas; te quedarías sin nada más que el recipiente de la comida.

Hay otras cosas que no entiendes de tu mascota, así que no los etiquetes fácilmente por la forma en que actúan o patean después de orinar en tu sofá. Algunas de las cosas extrañas que hacen pueden ser realmente divertidas, pero siempre es ideal visitar al veterinario de forma regular.

Política de Cookies - Política de Privacidad - Aviso legal - Sobre Nosotros(Contacto) - MantayPalomitas.com